En México la situación de crisis en los centros de trabajo ha preocupado a la fuerza empresarial y laboralmente activa ante las amenazas de contingencia mundial dejando una mayor inestabilidad económica que decesos por enfermedades puesto que no se pueden detener actividades laborales sin el amparo de un reglamento o contrato que aborde tal situación en ayuda al trabajador y al empleador.

Además, las reformas a la Ley Federal del Trabajo (LFT) hará que la administración del capital humano en las empresas sea diferente ya que las relaciones laborales serán de mayor importancia, pues desarrollar las habilidades de comunicación y negociación logrará una eficacia mayor en las empresas.

Prevenir juicios con el resguardo y amparo de la correcta celebración del contrato de trabajo en apego a la nueva reforma laboral 2020 y LFT promoviendo una relación jurídica sana con el fin de llevar a cabo mejores prácticas de contratación.

Mejorar el blindaje empresarial ante situaciones socio-políticas que puedan dejar desamparadas a las empresas en México obteniendo herramientas para el trabajo necesario que se desarrolla a pesar de los nuevos sistemas económicos. 

Empresarios, apoderados legales de las empresas, gerentes de recursos humanos, abogados, administradores de empresas, litigantes, representantes legales de los trabajadores y sindicatos, auxiliares jurídicos, conciliadores laborales y todo aquel interesado en materia de contratos laborales.